Videncia sin preguntas

El don de la videncia no sólo es algo propio de los seres humanos, también se encuentra en algunos animales. Lo que sí es excepcional es que tanto en personas como en otras especies, sólo algunos privilegiados cuentan con estas características, las que les hacen ejercer la videncia sin preguntas.

Por ello, podemos afirmar que la videncia está en el plano de la espiritualidad y de la energía, y no se rige por la lógica física o matemática. Tiene su propia forma de operar y de manifestarse.

videncia sin preguntas

Qué es la videncia sin preguntas

Cuando eliges llamar a una de nuestras videntes, tendrás a tu disposición a alguien que quiere ayudarte. Desde el primer momento, notarás una conexión especial con la profesional sin que sean necesarias muchas preguntas, sólo lo básico. Esa conexión, que no puedes explicar con palabras, es el registro de este tipo de videncia.

Porqué nuestros tarotistas no hacen preguntas

En el mundo de la videncia existe información en cada individuo que tiene una conexión directa con el universo oculto y las fuerzas telúricas. Por ejemplo, nuestras videntes, conociendo la edad de una persona o su horóscopo pueden comenzar una lectura sin realizar más preguntas. Es importante saber que aunque estemos acostumbrados al lenguaje oral como principal forma de transmisión de información, existen otras formas de comunicación entre las personas que son mucho más sutiles y que tienen presencia universal.

Las mancias y su utilidad

Aunque existe videncia sin preguntas que no utiliza ningún recurso, en ocasiones, el vidente se puede servir también de las mancias, objetos físicos que ayudan a concretar las lecturas y las predicciones. Una de esas herramientas es el Tarot: juego de cartas compuesto de Arcanos mayores y menores y con un carácter simbólico. Los signos de aparecen en cada carta, a veces complejos, van a servir para fortalecer los cauces entre la tarotista, las cosas que está percibiendo y tu situación personal.

Decídete a consultarnos

Una de las grandes ventajas de utilizar la videncia sin preguntas es que facilita la lectura a aquellas personas a las que les cueste abrirse, confesar sus miedos y sus preocupaciones a personas extrañas. Si ese es tu caso, esta modalidad de lectura esotérica es ideal para resolver tus problemas actuales y saber qué te depara el futuro.

Si ya tienes tomada la decisión de consultar al Tarot, quieres una predicción concreta y aciertos seguros, confía en la videncia sin preguntas y llama a nuestras tarotistas. Descubrirás que un nuevo mundo se abre frente a ti.