Conoce las diferencias entre videntes, pitonisas y adivinas

¿Creías que no existian? Es natural. Son términos sinónimos aunque lo cierto es que cada cual tiene sus connotaciones positivas (y negativas). Lo que las une es que todas ellas están frente a ti en este momento por un motivo y esa razón es, justamente, que consiguen lo mismo; que conozcas más acerca de tu destino. Por supuesto las diferencias entre videntes, pitonisas y adivinas son menos diferentes. Digamos que son como unir a un homeópata y a un acupuntor; ambos pueden tener objetivos similares pero la manera para llegar a un mismo objetivo es completamente diferente en un caso y en otro. Te hablamos de estas diferencias tan evidentes (o no tanto).

videntes adivinas pitonisas

Las diferencias entre vidente y adivina

Estos son los dos términos que se suelen confundir entre sí. No es extraño si tenemos en cuenta que lo que sucede, al fin y al cabo, es que alguien es capaz de predecir el futuro. Las diferencias se hacen evidentes en lo que se refiere a la manera de llegar a la misma conclusión; el futuro. Hay ejemplos de videntes reconocidas como sucede con el tarot de Gloria, experta vidente, que ofrece servicios de predicción del destino. Las videntes se sirven, en este caso, de cartas del tarot, …etc para llegar a la respuesta a la pregunta que se les formula.

Por otra parte la adivina sería la persona que asegura que puede predecir el futuro. A menudo lo consigue sin apoyos y sin uso de cartas del tarot. Actualmente son muy similares ambos estilos de adivinación y, de hecho, se suelen confundir entre sí. También es habitual que quienes quieren conocer su destino, elijan las videntes que se valen de las cartas del tarot porque suelen dar una mayor confiabilidad. Esto es debido a que la interpretación de cartas puede llevar a la persona que realiza la consulta a verdaderas epifanías mientras la vidente elabora su mapa de destino.

Las diferencias entre pitonisa y videntes

Realmente no existen grandes diferencias entre un término y otro. El término pitonisa se empleó, por primera vez, para hacer mención de las sacerdotisas que se encontraban en el templo de Delfos. Actualmente, pitonisa y vidente tienen el mismo significado, es decir, son términos sinónimos. Si bien es cierto que el término videntes es el más empleado a día de hoy, hay numerosas referencias de que, efectivamente, nos encontramos ante una evolución del término que ha dado como resultado lo que sucede actualmente.

¿Te ha resultado interesante este artículo? Si tu respuesta es afirmativa no te pierdas mucha más información gracias a que las mejores videntes que se pueden llegar a conocer son todas las que descubrirás gracias a la variedad de videntes y pitonisas recomendadas por los clientes en España.